viernes, 28 de mayo de 2010

la abueli...

Aquí estoy de baja y aunque no lo creais echandoos de menos.Nunca hubiera pensado que me acordaría tanto de la escuela, los niños y por qué no de vosotros los compañeros(de unos más que de otros),pero esto es así y así me lo tomo.Esta semana se que es difícil,mucho trabajo, mucho esfuerzo,mucho jaleo y poco aprovechamiento por parte de los niños, pero no preocuparos que algo quedará.Ahora, también pensar que ya es el último gran esfuerzo de este curso,es el último mes y se pasa enseguida.No quiero daros más la lata,sólo mandaros todo mi apoyo para terminar el curso y como dice el jefe "2 BESOS".

5 comentarios:

  1. De abueli nada, de sobra sabes que eres la chispa, la que cuando decaemos aunque tú estés mucho más desanimada nos subes el ánimo. A nosotros nos queda el último empujón para acabar el curso y a tí también te queda ese último pulso para demostrarnos que de en unos meses que ya verás como son pocos estás otra vez ahí, haciendo bromas y tratando de cambiar un poco la realidad de la situación que vivimos cada día. Besitos y cuídate mucho que ya sabes que te esperamos para darte los 2 besitos.

    ResponderEliminar
  2. También nosotros te echamos de menos, aunque, hay que reconocer, que la Franja de Gaza está más tranquila desde que no estás.
    Hasta pronto y 2 besos

    ResponderEliminar
  3. Te echamos mucho de menos,aunque antes de pasar por quirófano tenemos que hacer una pequeña escapadilla "pa" mojar un poquejo tu operación y echarnos unas risas, si te aburres pasa por casa a arreglar mi armario te lo agradeceré mogollón. TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO ABUELI QUE LAS DE PRIMARIA TAMBIEN TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS TE ESPERAMOS PARA LAS CAÑAS .UN MILLON DE BESACOS (LA TERCERA)

    ResponderEliminar
  5. No sé si ahora tendrás muchas ganas de mirar el blog, pero por si acaso aquí estoy yo para desear que te pongas pronto buena y, aunque sé que no pierdes el humor fácilmente, deseo que en tu convalecencia seas “la alegría de la huerta” como sueles serlo. Sabes que hay muchas personas que te quieren, y me siento orgullosa de estar entre ellas.

    ResponderEliminar